Page Not Found

404

We’re unable to find a page you are looking for, Try later or click the button.

Fundación la Fuente del Renacer, A.C.

Servicios

Horario extendido de 8 a 17 hrs.; lunch y comida para estudiantes con mayor necesidad. Clases extracurriculares de cómputo, inglés, box y danza; escuela para madres y padres; atención psicológica, terapia de rehabilitación física. Educación no formal, asesorías, regularización y apoyo en tareas.

Misión

Mejorar el entorno en el que se desenvuelven los niños y niñas del Cerro de Cubitos para reducir la delincuencia, vandalismo, deserción escolar, y fortalecer el tejido familiar, mediante educación y cultura de paz.

Ubicación

Victoriano Arista Mz. 30, Lt.19, Col. Cubitos, Mpio. Pachuca, Hidalgo, C.P. 42090

Instituto Pedagógico para Problemas del Lenguaje, I.A.P.

LOGO INSTITUTO PEDAGOGICO PARA PROBLEMAS DEL LENGUAJE-I.A.P.-IPPLIAP-MEXICO
Servicios

Preescolar, Primaria y Secundaria (para personas sordas). Atención psicológica, horario extendido, escuela para padres/madres o familia, cursos, talleres o servicios para la comunidad.

Misión

Formar y educar a niños y adolescentes sordos; a niños con problemas de lenguaje o de aprendizaje, independientemente de su situación económica, para contribuir a su integración digna a la sociedad.

Ubicación

Poussin #69, Col. San Juan Mixcoac, Alc. Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03730

Imagina Biblioteca Infantil, A.C.

LOGO IMAGINA SIN FONDO
Servicios

Preescolar y Centro Comunitario. Atención psicológica, atención médica general, atención dental, dispensario médico para la comunidad, escuela para padres/madres o familia, centro comunitario.

Misión

Somos una institución educativa y cultural dedicada a promover entre los niños, niñas y jóvenes de escasos recursos una educación integral y liberadora. Creamos espacios y servicios que despiertan el gusto por el conocimiento y la investigación con el fin de contribuir a una mejor calidad de vida para la transformación de las familias, la comunidad y la sociedad.

Ubicación

Preescolar Misiones de la India #113, Col. San Javier, Mpio. León, Guanajuato, C.P. 37109
Plantel 2. Centro Comunitario Atalaya # 201, Col. El Castillo, Mpio. León, Guanajuato, C.P. 37660

Voces y Visiones de Malinalco, A.C., Comunidad Educativa Ameyalli

Servicios

Preescolar y Primaria. Escuela para padres/madres o familia, cursos, talleres o servicios para la comunidad.

Misión

Somos agentes de transformación positiva. Innovamos proyectos educativos y de desarrollo humano, en la región de Malinalco, dirigidos a los niños y jóvenes, su entorno familiar y social cercano y la comunidad docente de la región. Nuestro compromiso es la inclusión para la generación de igualdad de oportunidades.

Ubicación

Pensamiento #5, Col. Barrio de San Guillermo, Mpio. Malinalco, Estado de México, C.P. 52440

Centro de Educación Comunitaria Valle de Chalco, I.A.P.

Servicios

Preescolar y Primaria. Comida, escuela para padres/madres o familia, horario extendido.

Ubicación

Poniente 11-A # 4413, Col. Alfredo del Mazo, Mpio. Valle de Chalco, Estado de México, C.P. 55619

Centro Comunitario Acércate, A.C.

Print
Servicios

Preescolar, Primaria y Centro Comunitario. Ofrece educación Preescolar y Primaria, además de un programa de apoyo psicológico comunitario extendido.

Misión

Somos una Sociedad Civil sin fines de lucro organizada para impulsar y fortalecer la educación y el bienestar social para construir un México con mejores oportunidades para todos.

Ubicación

Av. Palo Solo #196, Col. Palo Solo, Mpio. Huixquilucan, Estado de México, C.P. 52768

Fundación Dar, I.A.P.

Servicios

Lactantes, Maternal y Preescolar. Desayuno, comida y colaciones, escuela para padres/madres o familia, cursos, talleres o servicios para la comunidad, proyectos productivos: taller de modelaje y alta costura.

Misión

Somos una institución de asistencia privada que contribuye en el desarrollo familiar y comunitario de la población de valle de Chalco, solidaridad, mediante programas de educación, salud, talleres de capacitación, estando comprometidas a trabajar con excelencia, y así lograr una educación integral e Innovadora.

Ubicación

Antonio Diaz Covarrubias #121, Col. Niños Héroes, Mpio. Sección Valle de Chalco, Estado de México, C.P. 56600

Educación Teresiana, A.C.

Gr‡fico1
Servicios

Preescolar y Primaria. Atención psicológica, escuela para padres/madres o familia, centro comunitario, horario extendido.

Ubicación

Escuela, Ahuizotl S/N entre Meztli y San Cristóbal, Col. Ciudad Cuauhtémoc, Alc. Ecatepec, Estado de México, C.P. 55067
Centro Comunitario Tenochtitlán S/N, Col. Ciudad Cuauhtémoc, Alc. Ecatepec, Estado de México, C.P. 55067

Servicio, Educación y Desarrollo a la Comunidad, I.A.P.

X_logotipo-SEDAC
Servicios

Preescolar y Primaria. Desayuno, comida y colaciones, atención psicológica, escuela para padres/madres o familia, tienda segunda mano, proyectos productivos: panaderia.

Misión

Brindar educación a niños en situación socioeconómica vulnerable para que cuenten con mejores oportunidades y que sean generadores de cambio en su entorno familiar y en su comunidad logrando con ello tener una vida digna, sana, independiente y productiva.

Ubicación

Escuela primer Carril de los hornos S/N, Col. Santa Bárbara, Mpio. Ixtapaluca, Estado de México, C.P. 56566
Oficinas Ocotepec #26, Col. San Jerónimo Aculco, Alc. Magdalena Contreras, Ciudad de México, C.P. 10400

Fundación para la Asistencia Educativa, I.A.P.

Servicios

Lactantes, Maternal y Preescolar. Desayuno, comida y colaciones, atención médica general, nutriólogos, cursos, talleres o servicios para la comunidad, horario extendido.

Misión

Potencializar las capacidades de los niños menores de 6 años de edad que se encuentran en condición de pobreza y pobreza extrema en las zonas de Netzahualcóyotl y Chimalhuacán proporcionándoles educación básica, alimentación y servicios de salud, dándoles así las bases para convertirse en un factor de cambio para la sociedad.

Ubicación

Plantel El Sol, Calle 27 #180, Col. El Sol, Mpio. Nezahualcóyotl, Estado de México, C.P. 57200
Plantel Tlatel Arponeros, Lote 234, Mz. 62, esq. Herreros, Col. Tlatel Xochitenco, Mpio. Chimalhuacán, C.P. 56630

Estancia Infantil Vasco de Quiroga, I.A.P.

Servicios

Lactantes, Maternal y Preescolar. Desayuno, comida y colaciones, escuela para padres/madres o familia, atención médica general, atención psicológica, horario extendido.

Ubicación

Ramón López Velarde #7, Col. La Mexicana, Alc. Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01250

Fundación de Apoyo a la Juventud, I.A.P.

Servicios

Centro Comunitario. Atención psicológica, escuela para padres/madres o familia, centro comunitario, clases de música, alebrijes, fotografía, arte callejero, repostería, activación física, curso de verano, taller de jóvenes, manualidades, salidas culturales.

Misión

Participar eficazmente en la formación de jóvenes entre 12 y 29 años, que se encuentren en situación vulnerable en la CDMX y área metropolitana; ayudar a potenciar sus capacidades, y acompañar en la planeación de su proyecto de vida, para que lleguen a ser personas íntegras y solidarias, a través de un modelo replicable que incluya programas de atención comunitaria, educativa y salud integral.

Ubicación

Centro Comunitario Cuernavaca #48, Col. Lomas de Becerra, Alc. Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01280

Voluntarias Vicentinas de la Ciudad de México, A.C. Medalla Milagrosa

Escudo.Voluntarias
Servicios

Preescolar. Desayuno y comida, atención psicológica, atención médica general, escuela para padres/madres o familia, consultorio médico general, horario extendido.

Misión

Somos mujeres con vocación de servicio que trabajamos organizadamente contra las formas de pobreza y de exclusión, a través de iniciativas y proyectos transformadores, para el desarrollo integral de las personas más vulnerables de la sociedad.

Ubicación

Xochicalco #502, Col. Vértiz Narvarte, Alc. Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03600

Voluntarias Vicentinas de la Santa Cruz del Pedregal, I.A.P.

logo
Servicios

Maternal, Preescolar y Centro Comunitario. Desayuno y comida, atención Psicológica, escuela para padres/madres o familia, hospital, horario extendido.

Misión

Contribuir al desarrollo integral de las personas que viven en situación vulnerable, con especial atención a los niños, mujeres y personas mayores, ayudando a mejorar su calidad de vida, fomentando valores y generando un impacto duradero a la persona, su familia y la comunidad.

Ubicación

Plantel Fraternidad, fraternidad #4, Col. La Otra Banda, Alc. Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01910

Hospital Vicentino y Asilo Yucatán 117, Col. Tizapan, Alc. Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01090

Centro Comunitario y comedor para ancianos Becal Mz. 15 Lte. 25, Col. Lomas de Padierna, Alc. Tlalpan, Ciudad de México, C.P. 14240

Asociación Maka Weiner I.A.P.

Servicios

Desayuno y comida, escuela para padres/madres o familia, cursos, talleres o servicios para la comunidad.

Misión

Brindar educación de calidad a niñas y niños de escasos recursos, cimentada en valores, promoviendo su desarrollo integral, propiciando un núcleo de amor y respeto entre los alumnos, maestros, directivos y padres de familia que les permita adaptarse adecuadamente a su contexto social, como seres humanos productivos y competitivos.

Ubicación

Plantel Coyoacán Rey Meconetzin #130, Col. Ajusco Coyoacán, Alc. Coyoacán, Ciudad de México, C.P. 04300
Plantel Iztapalapa Andador Kriptón #3, Col. El Manto, Iztapalapa, Ciudad de México, C.P. 09830

Instituto María Isabel Dondé, I.A.P. Filial Pedro Poveda Funddé

Servicios

Primaria, Secundaria y Preparatoria en línea. Atención psicológica, escuela para padres/madres o familia, cursos, talleres o servicios para la comunidad, horario extendido.

Misión

Somos un centro educativo, impulsado por la Institución Teresiana, (A.F.), que promueve la construcción de sujetos autónomos, que realizan una acción transformadora en y desde sus contextos sociales. Ofrece una educación de calidad, expresada en una Propuesta Socioeducativa propia, dirigido a grupos sociales empobrecidos que no tienen acceso a una educación de calidad y que apuesta por un mejor futuro.

Ubicación

Canal de Sardaneta # 530, Col. Los Castillos, Mpio, León, Guanajuato, C.P. 37660

Casa Hogar Marjorie Wurts, A.C. Casa Hogar Margarita

X_Logo CHM nuevo
Servicios

Casa Hogar y Centro Comunitario (CRESER). Desayuno, comida y colaciones, escuelas para padres, cursos, talleres o servicios para la comunidad, consultorio médico, atención dental, atención médica general, atención psicológica, horario extendido.

Misión

Les damos un mejor futuro a las niñas: Al tener un cuidado y una atención integrales, así como el acompañamiento para terminar sus estudios y para evitar embarazos, las niñas pueden aspirar a un futuro con menos pobreza y violencia y más oportunidades. Damos una opción diferente de vida: Al darles a nuestras niñas un espacio sano en el cual desarrollarse, se reduce su exposición a ambientes con violencia o adicciones. De esta forma, se les da una opción de vida diferente. Paramos el ciclo de la violencia y la pobreza: Al permitirle a las niñas tener un mejor futuro y no caer en adicciones ni tener embarazos prematuros, contribuimos a reducir la violencia y la pobreza en la sociedad.

Ubicación

Rosa Esmeralda #62, Col. Molino de Rosas, Alc. Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01470

Voluntarias Vicentinas de Ciudad de México A.C., Centro Santa María de Guadalupe, La Villa.

Escudo.Voluntarias
Servicios

(Suspendidos 2021 – 2022 por contingencia)

Preescolar. 

Ubicación

Morelos # 57, Colonia Santa Isabel Tola, Ciudad de México

Guardería San Miguel, A.C.

34095_106440232741983_4839268_n
Servicios

Lactantes, Maternal y Preescolar. Desayuno y comida, horario extendido, atención psicológica.

Ubicación

José Moran #56, Col. San Miguel Chapultepec, Alc. Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11850

APAC, I.A.P. Asociación Pro-Personas con Parálisis Cerebral

Servicios

Lactantes, Maternal, Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria y Capacitación para el Trabajo.

Servicios de atención integral desde bebés hasta edad adulta con una perspectiva psicosocial y de derechos:
1. Rehabilitación y Servicios de salud: Atención temprana, terapias de rehabilitación, psicológica, atención estomatológica y nutrición.
2. Educación básica: preescolar, primaria y secundaria, preparatoria en sistema abierto y apoyo universitario.
3. Educación Alternativa: talleres de vida independiente, capacitación y formación laboral, para la inclusión. Proyecto Productivo con elaboración de galletas y empanadas saladas y dulces.

Misión

Mejorar la calidad de vida de personas con parálisis cerebral, desarrollando su bienestar emocional, una buena socialización, trabajo en equipo, autonomía para lograr una integración social.

Ubicación

Dr. Arce #104, Col. Doctores, Alc. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06720

Gota de Leche, A.C.

Logo Gota
Servicios

Preescolar y Primaria. Comida, escuela para padres/madres o familia, horario extendido.

Misión

Ser una institución educativa de vanguardia, en constante evolución, que impulse acciones formativas para la vida. Formar alumnos con valores bien arraigados, con calidad humana y académica, que se comprometan en el servicio a los demás.

Ubicación

Av. Observatorio #87, Col. Tacubaya, Alc. Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11870

Renovación, Unión de Fuerzas Unión de Esfuerzos, A.C.

Renovación 2013
Servicios

Lactantes, Maternal y Preescolar. Desayuno, comida y colaciones, atención psicológica, escuela para padres/madres o familia, INEA, orientación legal, orientación psicológica, canalización a servicios médicos diversos, horario extendido.

Misión

Ofrecer un servicio educativo-asistencial, seguro, respetuoso, afectivo e integral,a niños de 45 días a 6 años, hijos de madres trabajadoras, para su pleno desarrollo y que lleve a las familias de la comunidad educativa a mejorar su calidad de vida a través de un ejercicio corresponsable de su paternidad.

Ubicación

Puente Nacional #100, Col. Puente Colorado, Alc. Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01730

Voluntarias Vicentinas de la Ciudad de México, A.C. Centro Santa María Aztahuacán

Escudo.Voluntarias
Servicios

Preescolar. Desayuno, comida y colaciones, bazar, horario extendido.

Misión

Somos mujeres con vocación de servicio que trabajamos organizadamente contra las formas de pobreza y de exclusión, a través de iniciativas y proyectos transformadores, para el desarrollo integral de las personas más vulnerables de la sociedad.

Ubicación

Calle Manuel Acuña #43, Col. Palmitas, Alc. Iztapalapa, Ciudad de México, C.P. 09670

Fundación Dr José María Álvarez, I.A.P.

Servicios

Primaria, Secundaria e Internado. Desayuno, comida, colaciones y cena, atención psicológica, atención médica general, atención dental, escuela para padres/madres o familia, consultorio médico, cursos, talleres o servicios a la comunidad, bazar,

Misión

Integrar una comunidad modelo para que las niñas y niños mexicanos desprotegidos en lo físico e intelectual encuentren en la Fundación Doctor José María Álvarez, un espacio y un tiempo propicio para crecer, desarrollarse y proyectarse en su hacer y en su ser.

Ubicación

Xompol #51, Col. San Mateo Xalpa, Alc. Xochimilco, Ciudad de México, C.P. 16900

Escuela Claudia Thévenet A.C.

X_Logo Claudina
Servicios

Primaria, Secundaria, Preparatoria y Centro Comunitario. Centro comunitario (cursos, talleres o servicios a la comunidad), bazar de reuso, horario extendido.

Misión

Ofrecer una formación cristiana que atienda integralmente a la persona, en espíritu de familia, para trasformar su realidad y construir así una sociedad más humana, justa y solidaria.

Ubicación

Sur 128 #15, Col. Las Américas, Alc. Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01120

Fundación Clara Moreno y Miramón, I.A.P.

Logo Clara Moreno
Servicios

Casa Hogar. Desayuno, comida, colaciones, cena, atención psicológica, atención médica general, atención dental, escuela para madres/padres de familia.

Misión

Proporcionar albergue, educación y salud, a niñas y adolescentes en condiciones de desventaja social, con el fin de contribuir a su desarrollo humano y mejorar su calidad de vida.

Ubicación

Luisiana #156, Col. Nápoles, Alc. Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03810

Los Niños del Capitán, A.C.

Servicios

Maternal y Preescolar. Desayuno, comida y colaciones, atención psicológica, atención médica general, atención dental, dispensario médico para la comunidad, escuela para padres/madres o familia y bazar, horario extendido.

Misión

Dar apoyo a la población mas vulnerable (los niños) de escasos recursos, hijos de padres y madres solteras de 1 a 6 años de edad, y un extra a niños de 6 a 13 años que ya van a primaria.

Ubicación

Manzana #89, Lote 5 Col. Mesa Colorada 2da. Etapa, Mpio. Cabo San Lucas, Baja California Sur, C.P. 23462

Orfanatorio Casimira Arteaga. Hogar de la Niña

Servicios

Desayuno, comida, colaciones, atención psicológica, atención médica general, consultorio médico, cursos, talleres o servicios para la comunidad.

Misión

Ofrecer y promover en niñas adolescentes y jóvenes en riesgo, una formación integral que las capacite para una vida más plena como mujeres y como hijas de Dios, a fin de que sean elementos transformadores de vida en la familia y en la sociedad.

Ubicación

Arqueros #202, Col. Francisco Gómez Portugal, Mpio. Aguascalientes, Aguascalientes, C.P. 20250

Casa de los Niños de Palo Solo, I.A.P.

Servicios

Desayuno, comida y colaciones, horario extendido, atención Psicológica, atención dental, escuela para padres/madres o familia, cursos, talleres o servicios para la comunidad.

Misión

Mediante la educación Montessori, contribuir en la formación integral de nuestros alumnos y sus familias, ofreciendo el mejor ambiente par desarrollar sus capacidades, lograr armonía en su vida y una plena y productiva participación en la sociedad.

Ubicación

Almazán S/N, Col. Palo Solo, Mpio. Huixquilucan, Estado de México, C.P. 52760

Centro Comunitario Teresiano, A.C.

2 CCT_Logo STJ con línea
Servicios

Secundaria. Servir a la comunidad brindando opciones educativas de calidad y talleres formativos que humanizan, liberan y transforman a las personas y a su entorno desde la ética del cuidado de la vida a través del carisma teresiano.

Misión

Contamos con secundaria incorporada a la SEP. Atención psicológica, talleres productivos, recreativos, deportivos, formativos y educativos para niñas, niños, jóvenes y adultos. Ofrecemos el programa de INAEBA 10-14 brindando educación primaria a niños y niñas. ¡Todo por Jesús!

Ubicación

Corregidora #902, Col. Libertad, León, Guanajuato, C.P. 37548 Tel. 477 7592567

Fundación Laureles, I.A.P. Colegio Laureles Zacatecas

RESTORED-LOGObco
Servicios

Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato, presencial y virtual. Horario extendido y clases extracurriculares.

Misión

Formar integralmente a las familias mexicanas de escasos recursos, atendiendo los problemas que se enfrentan en los ámbitos de educación, salud y desarrollo económico

Ubicación

Blvr. Providencia La Coruña #3, Col. San Ramon, Mpio. Guadalupe, Zacatecas. C.P.98606

Fundación Laureles, I.A.P. Colegio Laureles Chiapas

RESTORED-LOGObco
Servicios

Maternal, Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria. Escuela para padres/madres o familia, campañas de oftanmología y odontología, horario extendido.

Misión

Formar integralmente a las familias mexicanas de escasos recursos, atendiendo los problemas que se enfrentan en los ámbitos de educación, salud y desarrollo económico.

Ubicación

Boulevard Paso Limón #1581, Col. Comisión Federal de Electricidad, Mpio. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, C.P. 29049

The Palapa Society of Todos Santos, A.C.

Servicios

Secundaria y Preparatoria, clases extracurriculares, colaciones y escuela para madres y padres de familia.

Misión

La Sociedad de La Palapa de Todos Santos, A.C. existe para marcar una diferencia positiva en la vida de las personas a través de la educación de calidad y de un apoyo oportuno a través de programas y servicios comunitarios.

Ubicación

Calle del Huerto entre Guayaba y Mango, Col. Fraccionamiento Punta Lobos, Mpio. Todos Santos, Baja California Sur, C.P. 23300

La Gaviota Centro de Atención a la Discapacidad Infantil, I.A.P.

Servicios

Maternal y Preescolar, horario extendido, terapia física y de lenguaje, atención a niñas y niños con paralisis cerebral, Síndrome de West, Down, autismo, transtornos neuromotores, debilidad visual y sordera, en un ambiente inclusivo.

Misión

Brindar educación preescolar y terapias personalizadas del lenguaje, física  y equinoterapia a niños de uno  a 10 años de edad, el 60% con trastornos neuromotores  y 40% de desarrollo regular  para favorecer la integración y educación inclusiva

Ubicación

Sur 136 #24, Col. América, Alc. Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11820

Centro Técnico Asistencial y Cultural Juan Diego, A.C. Colegio María Eugenia Milleret

Servicios

Preescolar y Primaria, clases extracurriculares, atención psicológica, horario extendido y escuela para padres y madres de familia.

Misión

Somos una comunidad educativa formada por Religiosas de la Asunción y laicos que promueven la educación integral a nivel preescolar y primaria basada en valores que impulsan el desarrollo de capacidades, habilidades y competencias para la transformación de la sociedad.

Ubicación

John F. Kennedy S/N, Col. Isidro Fabela, Alc.Tlalpan, Ciudad de México, C.P. 14030

Voluntarias Vicentinas de la Ciudad de México, A.C. Consejo Local

Escudo.Voluntarias
Servicios

Preescolar y Centro Comunitario. Los servicios se prestan en 19 centros distribuidos en las zonas de mayor marginación en la ciudad de México, con atención en 4 categorías: niños, adultos mayores, mujeres y familias.

Misión

Somos mujeres con vocación de servicio que trabajamos organizadamente contra las formas de pobreza y de exclusión, a través de iniciativas y proyectos transformadores, para el desarrollo integral de las personas más vulnerables de la sociedad.

Ubicación

Matias Romero #1412, Col. Vértiz Narvarte, Alc. Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03600

Institución Juvenil de León, A.C. Fundación Pro-Niño Leonés

Servicios

Primaria, Secundaria, INEA, horario extendido, clases extracurriculares, regularizaciones, atención psicoemocional, alimentación y cuidado del medio ambiente.

Misión

Inspirar hoy, con alegría y educación integral en zonas marginadas, generando oportunidades de calidad para un futuro mejor.

Ubicación

Balcón de Los Ruiseñores #131, Col. Balcones de la Joya, Mpio. León, Guanajuato, C.P. 37355

Fundación de Atención Infantil, A.C.

Servicios

Maternal y Preescolar, horaro extendido, desayuno, comida y colaciones.

Misión

Apoyar a la madre trabajadora en el cuidado, educación, alimentación de sus hijos, en un ambiente propicio y armónico para su desarrollo integral, brindando un servicio de calidad a los niñ@s proporcionando su sano desarrollo y fomentando su integración con el mundo que los rodea.

Ubicación

Calle 29 #165, Col. El Sol, Mpio. Nezahualcóyotl, Estado de México, C.P. 57200

Filantrópica y Educativa del Noreste, A.C.

Servicios

Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria

Ubicación

Colegio Nogales (Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria). Jesús Siqueiros #148, Col. Bolívar, Mpio. Nogales, Sonora, C.P. 84060
Colegio Juárez (Primaria). Domicilio Conocido, Col. Rosario, Mpio. Rosario Tesopaco, Sonora, C.P. 85700
Colegio La Sierra (Preescolar, Primaria y Secundaria). Agua Prieta #377, Col. Centro, Mpio. Yécora, Sonora, C.P. 85780
Colegio Sonora (Primaria). Calle 31 y 32, Avenida 27 y 28, Col. Agua Prieta Centro, Mpio. Agua Prieta, Sonora, C.P. 84200
Colegio Juan de la Barrera (Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria). Calle Saltillo #1186 Sur, Col. Exhipódromo, Mpio. Ciudad Juárez, Chihuahua, C.P. 32330
Colegio Manuel Bernardo Aguirre (Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria). Calle Décima #1409, Col. Centro, Mpio. Chihuahua, Chihuahua, C.P. 31000
Colegio Miguel Hidalgo (Primaria). Av. Juárez #2600, Col. González Neyra, Mpio. El Terrero Namiquipa, Chihuahua, C.P. 31960

Escuela Isabel C. de Talamas, A.C.

Logo Marista
Servicios

Preescolar, Primaria y Secundaria. Desayuno, atención psicológica, escuela para padres/madres o familia, horario extendido

Ubicación

Plantel Isabel C. de Talamas (Preescolar y Primaria). Francisco Pimentel #4415, Col. Gustavo Díaz Ordaz, Mpio. Ciudad Juárez, Chihuahua, C.P. 32220
Plantel Secundaria Montesinos. Calle Almoloya # 4010, Col. Díaz Ordaz, Ciudad Juárez, Chihuahua, C.P. 88400

Colegio Tata Vasco de Santa Fe de la Laguna, Michoacán, A.C.

Logo. Tata Vasco
Servicios

Primaria. Desayuno, horario extendido, escuela para padres/madres o familia, inglés.

Ubicación

Hospital Pueblo S/N, Col. Santa Fe de la Laguna, Barrio San Juan I, Mpio. Quiroga, Michoacán, C.P. 58431

Colegio Jesús de Urquiaga, I.A.P.

logo colegio
Servicios

Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria. Atención psicológica, escuela para padres/madres o familia, cursos, talleres o servicios para la comunidad, atención médica general, horario extendido.

Misión

Impartir educación de excelencia, basada en valores humanos, enfocada a una población con gran potencial y recursos por desarrollar.

Ubicación

Frontera #40, Col. San Ángel, Alc. Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01000

Centro de la Amistad del Cerro del Judío, I.A.P.

Servicios

Maternal y Preescolar. Preescolar y Primaria. Colaciones y comida, atención psicológica, escuela para padres/madres o familia, ludoteca, horario extendido.

Misión

Formar una comunidad educativa que promueva el desarrollo integral de niñas, niños y familias en zonas populares, a través de la participación, de un aprendizaje activo y de una organización comunitaria.

Ubicación

Av. San Bernabé #2929, Col. Barros Sierra, Alc. Magdalena Contreras, Ciudad de México, C.P. 10300

Asociación Maka Weiner, I.A.P.

Servicios

Primaria. Desayuno y comida, escuela para padres/madres o familia, cursos, talleres o servicios para la comunidad.

Misión

Brindar educación de calidad a niñas y niños de escasos recursos, cimentada en valores, promoviendo su desarrollo integral, propiciando un núcleo de amor y respeto entre los alumnos, maestros, directivos y padres de familia que les permita adaptarse adecuadamente a su contexto social, como seres humanos productivos y competitivos.

Ubicación

Rey Meconetzin #130, Col. Ajusco Coyoacán, Alc. Coyoacán, Ciudad de México, C.P. 04300

Espíritu de Campeón, A.C.

LogoEspiritu-Color
Servicios

Maternal, Preescolar y Primaria. Desayuno y comida, escuela para padres/madres o familia, talleres proyectos productivos para los niños y niñas, horario extendido.

Misión

Contribuir en la formación de alumnos emprendedores, con valores, objetivos y metas, por medio de nuestro Modelo Educativo Espíritu de Campeón Escuela Empresa, para mejorar su calidad de vida.

Ubicación

Plantel Primaria San Gabriel #69, Lote 30, Col. Pedregal de Santa Úrsula, Alc. Coyoacán, Ciudad de México, C.P. 04600
Plantel Preescolar San Ricardo Mz 887, Lt. 30, Col. Pedregal de Santa Úrsula, Alc. Coyoacán, Ciudad de México, C.P. 04600

Escuela Bernardo A. Grousset, A.C.

Logo Bernardo A Grousset
Servicios

Primaria, Secundaria y Centro Comunitario. Proyectos productivos: cooperativa de alimentos, uniformes y papelería, centro comunitario (talleres y servicios para la comunidad), mathematiké, horario extendido.

Misión

Formar hombres y mujeres de calidad humana y académica que sean sensibles a las necesidades de las demás, capaces de actuar libre y responsablemente con actitud comprometida en su desarrollo y el de su comunidad.

Ubicación

Júpiter #2300, Col. Puerta del Sol, Mpio. Santa Catarina, Nuevo León, C.P. 66358

Centro de Bachillerato Agustín Pro, Centro Educativo San Carlos, A.C.

Logo Agustín Pro
Servicios

Preparatoria. Bachillerato general con Formación para el Trabajo en Informática.

Misión

Somos un Centro Educativo Teresiano que tiene como misión construir una comunidad de aprendizaje humanizadora, crítica y promotora de la ética del cuidado de la vida y la casa común.

Ubicación

15 de septiembre #1938, Col. Ignacio Allende, Mpio. Ciudad Juárez, Chihuahua, C.P. 32190

Fundación Don Bosco para el Desarrollo del Estudiante Morelense, A.C.

Servicios

Primaria, Secundaria, Preparatoria y Universidad. Atención psicológica, horario extendido, escuela para padres/madres o familia, cursos, talleres o servicios para la comunidad.

Misión

Generar y orientar procesos de transformación social con y desde los jóvenes, los niños y sus familias a partir de la educación.

Ubicación

Plantel Cuernavaca (Primaria, Secundaria y Preparatoria)
Calzada de los Actores #108, Col. Carolina, Mpio. Cuernavaca, Morelos, C.P. 62190
Plantel Zapata
Carretera Temixco-Emiliano Zapata S/N, Col. Benito Juárez, Mpio. Emiliano Zapata, Morelos, C.P. 62765
Plantel Popotlán
Miguel Hidalgo S/N, Col. Barrio De Santo Tomás, Localidad Popotlán, Mpio. de Temoac, Morelos, C.P. 62873
Plantel Juan Morales
Avenida Ruiz Cortines esq. Pedro Maria Anaya #43, Col. Juan Morales, Mpio. Yecapixtla, Morales, C.P. 62826

Centro Educativo La Buena Tierra, A.C.

Servicios

Preescolar y Primaria. Desayuno y comida, atención psicológica, escuela para padres/madres o familia, horario extendido.

Misión

El Centro Educativo la Buena Tierra A. C., busca que las familias más vulnerables de la zona tengan un Centro Educativo comprometido con una educación integral infantil, que forme con calidad de vida, transforme su realidad de marginación y desarrolle el potencial afectivo, emocional, cognitivo, físico, social y espiritual de los niños, con el fin de que puedan construir su futuro con esperanza.

Ubicación

Prolongación San Juan #408, Col. Vicente Guerrero, Mpio. Cuernavaca, Morelos, C.P. 62430

Promoción Social Integral, A.C.

Servicios

Secundaria e Internado. Desayuno, comida, colaciones y cena, atención psicológica, dispensario médico para la comunidad, escuela para padres/madres o familia, horario extendido.

Misión

Somos una institución educativa y de formación humana, que selecciona a jóvenes de escasos recursos del interior del estado de San Luis Potosí, para que se conviertan en personas que se destaquen por sus triunfos personales, profesionales, familiares y sociales.

Ubicación

Antonio de Roda #167, Col. José Gálvez, Mpio. San Luis Potosí, San Luis Potosí, C.P. 78396

Elisabetta Redaelli, I.A.P.

Servicios

Preescolar y Primaria. Atención psicológica, escuela para padres/madres o familia, cursos, talleres o servicios a la comunidad, proyectos productivos: macre (corte láser), preescolar y primaria.

Misión

Brindar educación integral a nivel preescolar y primaria, a niños y niñas en situación de vulnerabilidad de la Colonia Unidad Nacional y sus alrededores en el Municipio de Querétaro, para que sean la base de una sociedad creativa y dinámica a favor de su comunidad.

Ubicación

Calle del Pueblo #224, Col. Unidad Nacional, Mpio. Querétaro, Querétaro, C.P. 76148

Niños y Niñas de la Sierra, I.A.P.

Logo NNS
Servicios

Primaria, Secundaria y Preparatoria (en línea con ITESM). Primaria, Secundaria, PrepaNet, almuerzos diarios, Programa de Educación Financiera para Niños y Jóvenes, pláticas para el éxito (escuela para padres), Talleres Vespertinos STEAM (Ciencias, Robótica, Computación, Pintura, Música, Danza, Teatro, Acondicionamiento Físico, Primeros Auxilios), horario extendido.

Misión

Brindar educación de excelencia a niños, niñas y jóvenes con aptitudes sobresalientes para el aprendizaje, de escasos recursos económicos que viven en la Sierra Gorda de Querétaro, para que terminen estudios profesionales o técnicos y eleven la calidad de vida en la región.

Ubicación

Instituto de Excelencia Educativa. Santiago Apóstol #63, Col. La Cruz, Mpio. Jalpan de Serra, Querétaro, C.P. 76340
Oficina de Desarrollo. Pino Suárez #98-A, Col. Centro, Mpio. Querétaro, Querétaro, C.P. 76000

Instituto de Educación Integral, I.A.P. San Juan Pablo II

Educación Integral-logoISJPII
Servicios

Preescolar, Primaria y Secundaria (CENEVAL). Atención psicológica, escuela para padres/madres o familia, catecismo, informática, danza folclórica, programa de fomento lector, horario extendido.

Misión

Impulsar y dignificar a anuestras familias beneficiarias, ofreciéndoles una educación integral, de calidad y centrada en valores, para que sean agentes de cambio en la Comunidad. 

Ubicación

Camelinas #160, Col. Poblado de Jarica, Mpio. Santiago de Querétaro, Querétaro, C.P. 76100

Fundación Josefa Vergara y Hernández, I.A.P.

Servicios

Preescolar (para ciegos y débiles visuales), Primaria (para ciegos y débiles visuales) y Casa Hogar. Desayuno, comida, colaciones y cena, atención psicológica, escuela para padres/madres o familia, cursos, talleres o servicios para la comunidad, horario extendido.

Misión

Brindar amor, alimentación, albergue, atención y educación integral a la niñez y juventud queretana que viva en graves problemas económicos y de desintegración familiar, cumpliendo la voluntad de nuestra Fundadora. La atención que se brinda en nuestras Casas en la modalidad de Interno y Semi-Interno, busca brindar un hogar en donde nuestros beneficiados aprendan a afianzar su personalidad integrando valores que les permitan conducirse con responsabilidad e integrarse de una manera efectiva en su vida familiar, educacional y social.

Ubicación

Circuito Puerta del Sol #327, Col. Ciudad del Sol, Mpio. Querétaro, Querétaro, C.P. 76116

Líderes del Siglo, A.C.

Servicios

Secundaria y Preparatoria. Atención psicológica, escuela para padres/madres o familia, cursos, talleres o servicios para la comunidad.

Misión

La misión del Instituto LISI es brindar a la juventud una formación integral de su personalidad, inspirada en los valores humanos, con un excelente nivel académico, deportivo, musical y de formación personal para vivir con sentido de compromiso social y participar activamente en el mejoramiento de la comunidad. Brindar una preparación académica sólida para el compromiso en la transformación de la sociedad como ciudadanos cívica y políticamente activos en la construcción de un mundo justo, fraterno e incluyente.

Ubicación

Plantel Liebres (Secundaria) Prolongación Niños Héroes #355, Col. Las Liebres, Mpio. Tlaquepaque, Jalisco, C.P. 45623
Plantel Tlajomulco (Secundaria) Boulevard Distrito Federal #163, Col. Hacienda Santa Fe, Mpio. Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, C.P. 45653
Plantel Preparatoria Parque Verde #68, (entre Hidalgo y Piña) Col. El Refugio, Mpio. Tlaquepaque, Jalisco, C.P. 45590

Niños y Adolescentes en Armonía, A.C.

Logo. Niños y adolescentes en armonía
Servicios

Primaria, Casa Hogar, Plaza Comunitaria INEA y Centro Comunitario. Desayuno, comida, colaciones, atención psicológica, atención médica general, atención dental, escuela para padres/madres o familia, talleres de prevención, proyecto de vida y formación humana, horario extendido.

Misión

Contribuir al desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes en situación vulnerable, con necesidades en las áreas educativa, psicológica y de salud para fomentar su crecimiento personal, familiar y social.

Ubicación

Av. República #426, Col. San Juan de Dios, Mpio. Guadalajara Jalisco, C.P. 44360

Centro de Bienestar y Asistencia Infantil de Jalisco, A.C.

Servicios

Preescolar, Primaria y Hogares Complementarios (centros de día infantil). Hogares complementarios, preescolar y primaria, educación complementaria.

Misión

Formamos con amor a niñas y niños de escasos recursos proporcionándoles una eduación integral con principios y valores

Ubicación

Plantel Industria Industria #265, Col. Centro, Mpio. Zapopan, Jalisco, C.P. 45100
Plantel Gabriela Mistral (Preescolar y Primaria), Prolongación Paraísos #25, Col. Mesa de los Ocotes, Mpio. Zapopan Jalisco, C.P. 45180
Plantel Jardines del Vergel (Preescolar y CAI) Calzada del Vergel Oriente #2543,Col. Jardines del Vergel, Mpio. Zapopan, Jalisco, C.P. 45180
Plantel La Casita (CAI) Insurgentes #181, Col. Centro, Mpio. Zapopan, Jalisco, C.P. 45100
Plantel Mesa Colorada (CAI) Poniente Ocelotl #3426, Col. Mesa Colorada, Mpio. Zapopan, Jalisco, C.P. 45189
Plantel Nextipac (CAI) Granizo #1849, Col. Húmero de Nextipac, Mpio. Zapopan, Jalisco, C.P. 45220
Plantel Nuevo México (CAI) Lagos de Moreno #3001, Col. Hogares Nuevo México, Mpio. Zapopan, Jalisco, C.P. 45138
Plantel Prados Santa Lucía (CAI) Francisco I. Madero #1248, Col. Prados de Santa Lucía, Mpio. Zapopan, Jalisco, C.P. 45200
Plantel Tabachines (CAI) Guamuchil #28, Col. Tabachines, Mpio. Zapopan, Jalisco, C.P. 45188

Palmares Escuela Técnica, A.C.

X_Logo Palmares
Servicios

Primaria, Secundaria y Preparatoria. Atención psicológica, escuela para padres/madres, cursos, talleres o servicios para la comunidad, centro de Emprendimiento de Educación Media Superior.

Misión

Formar mujeres cristianas, íntegras y auténticas, en corresponsabilidad con los padres de familia, a través de un modelo educativo, que les permita lograr el emprendimiento y desarrollar propuestas de valor en los ámbitos económicos, sociales, culturales y familiares para transformar su entorno globalizado.

Ubicación

Eulogio Parra #1550, Col. Villaseñor, Mpio. Guadalajara, Jalisco, C.P. 44600

Orfanatorio Magdalena Sofía, A.C.

Logo de OMS
Servicios

Casa Hogar. Desayuno, comida, colaciones y cena, atención psicológica, atención médica general, atención dental, catequesis, inglés, computación, ballet, natación, desarrollo Social-Humano, horario extendido.

Misión

Somos una institución cuyo quehacer educativo pastoral es la puesta en práctica de nuestro carisma a través de nuestro apostolado contribuyendo al desarrollo integral de niñas, adolescentes y jóvenes pobres y desamparadas para fortalecer su autonomía y autosuficiencia.

Ubicación

Josefa Ortiz de Domínguez #464, Col. Sector Libertad, Mpio. Guadalajara, Jalisco, C.P. 44380

Orfanatorio Casimira Arteaga. Hogar de la Niña. Asociación Protectora de la Infancia de Aguascalientes, A.C.

Servicios

Casa Hogar. Desayuno, comida, colaciones, atención psicológica, atención médica general, consultorio médico, cursos, talleres o servicios para la comunidad.

Misión

Ofrecer y promover en niñas adolescentes y jóvenes en riesgo, una formación integral que las capacite para una vida más plena como mujeres y como hijas de Dios, a fin de que sean elementos transformadores de vida en la familia y en la sociedad.

Ubicación

Arqueros #202, Col. Francisco Gómez Portugal, Mpio. Aguascalientes, Aguascalientes, C.P. 20250