22 años educando a nuestros niños con escasos recursos

Conoce los programas que tenemos para educar a los niños, niñas, jóvenes y maestros con certificaciones, acciones sustentables y más...

QUIERO DONAR

Somos una fundación que desde 1995 se dedica a apoyar escuelas creadas por la sociedad civil y escuelas públicas que atienden a niñas, niños y jóvenes de escasos recursos, creando una red de 905 escuelas distribuidas en todo el país.

A lo largo de más de dos décadas EDUCA ha logrado consolidar un Modelo de Colaboración único para fortalecer escuelas que brindan servicios educativos de educación inicial, básica y media superior a poblaciones vulnerables.

NUESTRA HISTORIA

La fundación nació por iniciativa de un grupo de jóvenes universitarios quienes tenían el sueño de transformar México a partir de la educación.

MISIÓN

Fortalecer escuelas para que niñas, niños, jóvenes y maestros se conviertan en agentes de cambio, plenos y felices contribuyendo al desarrollo sostenible.

VISIÓN

Lograr que las mejores prácticas de la RED EDUCA tengan impacto nacional y global.

ADN EDUCA

Lo que nos mueve y la forma en que vemos el mundo y realizamos nuestro trabajo

EL EQUIPO DETRÁS DE EDUCA

Conformado por pedagogas, sociólogas, biólogas, comunicólogas y administradoras, con una amplia experiencia en las organizaciones de la sociedad civil y educación.

Conviértete en el por qué de la sonrisa de miles de estudiantes

QUIERO AYUDAR